Estimados/as socios/as:

Deseo en primer lugar que tanto usted como su familia se encuentren bien ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que vivimos en nuestro país y en todo el mundo.

Quiero expresar también, en nombre de todos los miembros de la junta directiva, mi solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya golpeado de manera directa. Toda nuestra fuerza y ánimo para intentar superar el dolor de quien se esté viendo afectado.

La reapertura del Club ha sido de manera gradual. Durante el estado de alarma hemos estado trabajando en el mantenimiento del Club y adaptando las instalaciones a la nueva situación para cumplir con las exigencias sanitarias que nos indicaban las autoridades competentes. Seguimos trabajando para recuperar nuestras actividades con todas las garantías de seguridad para los socios y empleados. Esto quedará en cualquier caso sujeto a las decisiones que tomen las autoridades, así como a las normas y protocolos sanitarios.

En la certeza de que todos unidos vamos a superar esta delicada situación, con todo afecto le envío mis mejores deseos de salud para usted y para su familia.

Un fuerte abrazo,

Jorge Teja Thovar.